PM-International AG se ha comprometido a donar 1 millón de euros para ayudar a las personas más afectadas por la situación actual.

Las donaciones de dinero y las donaciones en especie en el marco de la iniciativa “PM colabora” se destinan a actividades de ayuda en las regiones alrededor de la sede internacional de la empresa en Luxemburgo  afectadas gravemente, incluidas Alemania, Francia, España e Italia.

Equipo de protección para los que más lo necesitan

En Alemania, PM-International apoya al gobierno del estado de Saarland en la adquisición de equipos de protección y el establecimiento de centros de suministro en los distritos. El primer ministro de Saarland, Tobias Hans: “En nombre del gobierno del estado de Saarland, me gustaría expresar mi sincero agradecimiento a la familia Sorg de Luxemburgo por su generosa donación para ayudarnos a hacer frente a esta situación excepcional. Este gran apoyo a través de las fronteras estatales no puede darse por sentado”.

Como parte de su donación de 1 millón de euros, PM-International también ofrece equipos de protección para aquellos que más lo necesitan: trabajadores de salud y pacientes en hospitales en Italia. A principios de abril, las primeras 5.000 marcas de protección fueron entregadas a la Agencia de Protección de la Salud ATS Brescia. La ciudad de Brescia pertenece a la región de Lombardía, la zona más afectada de Italia.

En Luxemburgo, PM-International ha donado 1.000 litros de desinfectante a la unidad de logística del Ministerio de Sanidad.

Dentro de un hospital de campaña en Madrid.

Ayudar a los que ayudan a los demás

España sigue siendo uno de los países más afectados por la situación actual. Aquí, PM-International ha apoyado la respuesta de emergencia COVID-19 de Médicos del Mundo España en colaboración con World Vision con una donación para la instalación y el funcionamiento de dos hospitales de campaña en Madrid. Además, PM-International ha proporcionado 1.000 litros de desinfectante y 20.000 guantes desechables al sindicato de policía Jupol (Justicia Policial) Madrid. Está en camino una donación adicional de 15.000 mascarillas faciales. Serán utilizados para el trabajo diario de la policía española.

En Francia, PM-International ha donado 55 bombas de infusión al Centro de Hospital Regional y Universitario de Nancy (CHRU). Ayudan a crear más capacidades en la unidad de cuidados intensivos del hospital. Se usó una segunda donación para el catering del personal del hospital. “La donación de PM-International es un gesto muy fuerte, que hace una contribución concreta al trabajo diario del personal de enfermería de la institución y va mucho más allá de la dimensión simbólica de este apoyo. Demuestra su solidaridad con quienes no cuentan ni su tiempo ni sus esfuerzos. “, dice Bernard Dupont, Gerente General de Nancy CHRU.

La solidaridad es clave

Vicki Sorg, Embajadora de Caridad de PM-Internatio

Vicki Sorg, Embajadora de Caridad de PM-International: “En la situación actual, la solidaridad es clave. En todo el mundo, las personas están haciendo cosas extraordinarias para ayudar a otros y mantener servicios de salud esenciales. Con nuestra donación, queremos apoyarlos. Y gracias a la confianza y el compromiso de nuestros Team Partners, equipos subsidiarios y clientes de todo el mundo, podemos ayudar. Por esto, estamos más que agradecidos”.

Además, la compañía ha donado alrededor de 20.000 barritas energéticas de su propia línea de productos a trabajadores de salud y ayudantes en Francia, así como a centros locales de alimentos y asistencia en España. Para Vicki Sorg, esta fue una oportunidad para brindar apoyo inmediato: “Me complace que la mayoría de nuestras donaciones ya hayan llegado a su destino. También hemos entregado todo nuestro stock de barritas FitLine Power Meal”.

Las barras de FitLine Power Meal llegan a un centro local de asistencia alimentaria y social en Santander, España.

Con su programa de caridad PM We Care, PM-International lleva participando en proyectos de caridad durante casi 20 años. Como el patrocinador corporativo más grande de World Vision, PM-International apoya a 2.300 niños apadrinados, sus familias y comunidades enteras en más de 60 proyectos de desarrollo regional en todo el mundo, incluyendo India, Perú y Camboya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here