👉 CLICK AQUÍ PARA VER  TIENDA

O PARA MÁS INFORMACIÓN DETALLADA O UNA LLAMADA CONMIGO 

👉CLICK AQUI PARA ESCRÍBIRME AL WHATSAPP


     

Donamos 1 millón de euros para ayudar a las personas más afectadas por la situación actual. Como primer paso, hemos donado 200.550 euros, así como equipos de protección y suministros para los esfuerzos de ayuda en España.

PM-International está trabajando en estrecha colaboración con la organización de ayuda, desarrollo y defensa World Vision.

Por primera vez en su historia, World Vision ha declarado una Respuesta Mundial a Emergencias Sanitarias.

Ayuda para establecer dos hospitales de campaña.

España se encuentra actualmente entre los países más afectados por la pandemia de COVID-19. A medida que las unidades de cuidados intensivos alcanzan su capacidad en la Comunidad de Madrid y otras regiones, World Vision está contribuyendo a la instalación y equipamiento de hospitales de campaña en Madrid.

Centro de alimentación y asistencia social © World Vision

De la donación total de PM-International, 200.550 EUR se destinan a apoyar la respuesta de emergencia COVID-19 de Médicos del Mundo España en colaboración con World Vision a través de dos hospitales de campaña en Madrid, el área más afectada en España. La donación cubrirá los costes de funcionamiento del personal, equipo de protección y suministros.

Hospitales de campaña en Madrid

Además, PM-International está donando 1.000 botellas de desinfectante de 1 litro y 20.000 guantes al JUPOL de Madrid, para el apoyo Nacional. Se utilizarán para el trabajo diario de la policía y se proporcionarán a los trabajadores médicos y bomberos locales.

Ayuda alimentaria a las familias más vulnerables de toda España.

Para brindar apoyo alimentario, PM-International ha donado 10.000 barritas FitLine Power Meal. Las barritas se enviaron a España el 14 de abril. A través de la red de World Vision estamos apoyando a siete centros locales de asistencia alimentaria y social en toda España, que enfrentan una mayor necesidad en este momento.

Barritas de FitLine Power Meal, listas para ser enviadas a España.

“Estamos muy agradecidos por el compromiso social y el apoyo a largo plazo de PM-International para mejorar las vidas y el futuro de los niños, las familias y las comunidades más vulnerables del mundo. Apreciamos su rápida acción y contribución a nuestra Respuesta Global a Emergencias Sanitarias ”, dice Javier Ruiz Gaitán, CEO de World Vision Spain. “Con los pies en el suelo en todo el mundo, nuestro socio a largo plazo World Vision está en una posición sólida para responder de manera rápida y eficiente. Con nuestra donación, queremos ayudar a aquellos que están ayudando a otros. Es una pequeña contribución a un desafío global, pero mientras más personas y empresas se pongan de pie para apoyar ahora, más fuertes saldremos al final”, dice Vicki Sorg, embajadora de caridad de PM-International.

Ayuda donde más se necesita

Con su programa de caridad PM We Care, PM-International participa en proyectos de caridad durante casi 20 años. Como el patrocinador corporativo más grande de World Vision, PM-International apoya a 2.300 niños apadrinados, sus familias y comunidades enteras en más de 60 proyectos de desarrollo regional en todo el mundo, incluidos Ghana, Camboya e India

 

👉 CLICK AQUÍ PARA VER  TIENDA

O PARA MÁS INFORMACIÓN DETALLADA O UNA LLAMADA CONMIGO 

👉CLICK AQUI PARA ESCRÍBIRME AL WHATSAPP


     

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here