Este es la columna vertebral digamos de la empresa y con lo que sugiere que comencemos a tomar.

Yo empecé hace medio año a tomar el OPTIMAL SET y hoy es el día que no me planteo dejarlo por que debido a los alimentos, al estrés del trabajo, a las prisas y comer mal, al ejercicio diario y el consiguiente desgaste y más problemas que suceden NECESITO estar 100% enchufado.

Aún recuerdo antes de conocer Fitline la vida que tenia. Uno no sabe lo mal que está hasta que se da cuenta por circunstancias.

Me solía cansar bastante, me despertaba y ya tenía la necesidad de o bien tirarme en el sofá o estar sentado.

Y esto que piensas a que puede deberse por la edad etc, pero nada más lejos de la realidad … cuando comencé a tomar el OPTIMAL SET de fitline inmediatamente empecé a notarme muy bien y enérgico, muy espabilado y en el deporte rindiendo a una mayor intensidad.

Me encanta despertar y saber que VOY A ESTAR PROTEGIDO Y NUTRIDO pues durante el día comienzo siempre con el BASICS y me encanta el sabor.

Un punto muy muy fuerte de estos suplementos es el formato, porque NO SON PASTILLAS, cosa que agradezco puesto que antes tomaba otro tipo de suplementos y nunca terminaba las cajas. Primero porque NO ME HACIAN NINGÚN EFECTO y segundo porque me daba pereza tragarme las pastillas e incluso me resultaba molesto.

El formato que viene en polvo es genial, y además están ricos.

En el video que he grabado explico un poco mejor como funcionan los productos.

FitLine- Optimal Set Bar: Activize oxyplus + Basics + Restorate Citrus- Para un mes

Activize Oxyplus

Ofrece exactamente las sustancias que nuestro cuerpo necesita para producir energía. Con el oxígeno bajo, nuestras células se quedan sin su fuente de energía y viene la fatiga, el aletargamiento y la debilidad muscular, también puede producir falta de concentración o emigraña, enfermedades crónicas, debilidad del sistema inmunológico, aumenta el ritmo envejecimiento, espasmo musculares o complicaciones digestivo.

Gracias al Concepto de Transporte de Nutrientes NTC.Proporciona a tu cuerpo la energía que necesita, donde y cuando lo necesita.

Son Vitaminas del grupo B, nos aporta energía y un 12% más de oxígeno en sangre. Produce más energía y hace que el cuerpo funcione mejor.

El efecto estimulante también ayuda o enfoque de concentración y la agudeza mental. Más acentuado y un mejor control de las  facultades mentales. Es un efecto positivo de la estimulación del sistema nervioso central, y la capacidad de estudios.

Rico en Vitamina C,  Vitamina B2, (riboflavina) y niacina- contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.  La biotina, niacina y vitamina B2, contribuyen a una función normal del sistema nervioso. NTC ayuda a una óptima absorción de nutrientes. Y tiene doble patente.

Beneficios:

oxígeno para las células- Mayor atención- Energía mental y física- Estimula la reducción de la masa grasa- 8 vitaminas By C- Extracto de guaraná para el rendimiento mental.

INGREDIENTES:

Glucosa- Glucósido de esteviol- Vitamina B12- B6- B6- B1- C- La niacina- Ácido citrico- La biotina- Polvo de algas Pantotenato- Remolacha en polvo- Extracto de raíz de guaraná- Ácido fólico-

Forma de tomar: Disolver 3 cazo, en medio vaso de agua


BASICS

fitline basics

Vitaminas importantes, 9 fibras solubles e insolubles de frutas, verduras y cereales, 32 tipos diferentes de enzimas vegetales, cúrcuma, antioxidantes y 2 hebras de probióticos para promover un sistema digestivo más saludable.

Basics: Es muy importante tener regulada la flora intestinal y por ello estar bien nutridos con verduras, cereales, fibra, bacterias del ácido láctico y enzimas.

Complemento alimenticio en polvo con vitamina C, E, Provitamina A, Oligoelemento Selenio y Fibras, sabor a Naranja. Son extractos natural de frutas, verduras y ortaliza y tiene todas las vitaminas que nuestro cuerpo necesita a nivel celular, el Basics regula el sistema digestivo y fortalece la flor intestinal.

Rico en vitamina C, contribuye a una función normal del sistema inmune- vitamina E y C, ayuda a proteger las células contra el estrés oxidativo- vitamina C, aumenta la absorción del hierro- Selenio para una función normal del sistema inmune- NTC apoya la mayor absorción de los nutrientes.

INGREDIENTES.

Salvado de avena– Es la capa externa del grano, contiene un gran valor nutricional, es muy rico en fibras, minerales, vitaminas, enzimas, proteínas y grasa insaturadas.

Salvado de arroz- Cuenta con muchos más  nutrientes que el propio grano y nos aporta mejorar nuestra salud cardiovascular. propiedades antioxidante, antiinflamatorias, hipolipemiantes y antidiabéticas.

Fibra de Guisantes- Son fuentes de nutrientes, como la proteína vegetal, la fibra además de vitamina C y A, no aportan grasa y muy poca calorías.

Extracto de Acerola- Vitamina C, también se la utiliza para trastornos anémicos, problema hepáticos, reumatismo, y ayuda a controlar los niveles del colesterol elevados, a su vez el contenido de potasio regula la presión de sangre, y el ritmo del corazón. Tiene propiedades desintoxicancantes, antioxidantes, tonificantes y estimulantes.

Fibra de Manzana- Son ricas en antioxidantes y pectina, posee una multitud de beneficios, contiene las vitaminas A, B6, C, E, K, Ácido  Fólico, Tiamina B1, y Riboflavina B2.

 


RESTORATE CITRUS

Mediante el contenido de calcio, magnesio, hierro, potasio, zinc, cobre, manganeso, cromo y vitamina D, de alta calidad en combinación con nuestro “aroma de hierbas ayurvédico” que aumenta la absorción Restorate es la bebida perfecta por las noches. Es un multimineral, que da al cuerpo todo los minerales que necesita a nivel celular, y también después de hacer deporte. Por la noche mientra lo tomamos te garantiza regeneración y desintoxicación, mientras duerme, da mayor descanso.

INGREDIENTES:

Limón- Es tan beneficioso para la salud, muchos trastornos se puede curar. Es muy rico en nutrientes, es un potente antioxidante, por lo cual es prevenir la acción de los radicales libres sobre nuestro organismo. contiene vitamina C, es importantes para la piel, los huesos y el tejido conectivo.

El limón es una de las frutas más depurativa, nos ayuda a eliminar toxinas, y favorece a la función del hígado, la vesícula biliar y los riñones, también mejora el transito intestinal. Su contenido en calcio y potasio nos ayuda a combatir la retención de líquidos y facilita el trabajo depurativo del riñón. Mejora la elasticidad de venas y arterias y previene las enfermedades como la hipertensión, el colesterol, las varices, las hemorroides o la arteriosclerosis.

Mejora la asimilación de hierro, previene y combate la anemia de manera natural. Es perfecto para aliviar problema Reumáticos y de articulaciones. Alivia la ciática lumbar.  El limón no tiene efecto secundarios.

Naranja- Rica en vitaminas A, B, C, y E, principalmente aporta muchos beneficios nutrientes como proteínas y minerales esenciales para nuestro organismo. Los nutrientes que se encuentran son abundantes y diversos, no contiene grasa saturada ni colesterol.

Tomar un sobre por la noche con medio vaso de agua sin gas, antes de ir a dormir.

Todos nuestros productos están “Fabricados en Alemania” y están fabricados de acuerdo con las directrices de GMP (Buenas Prácticas de Fabricación) un estándar de la industria farmacéutica. Esto garantiza la más alta pureza y la máxima calidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here