Buenos días, hoy vengo a contaros mi experiencia con el estreñimiento, las hemorroides, fistula y una fisura en el ano de la cual he salido.
Siempre he considerado que he tenido una gran salud intestinal, hasta claro, un buen dia comienzas a tener problemas cuando vas al baño.
Recuerdo el comienzo de aquel verano cuando vivía en Tenerife tan pronto tenía diarreas como de repente comenzaba a tener estreñimiento.
No le dí mayor importancia.
Pero claro, esta variación en los intestinos presagian que algo no va bien.
Y de hecho fue a peor, a mucho peor.
Y esque varios meses después comencé con una estreñimiento tan grande que comencé a preocuparme mucho.
Ir al baño era un suplicio, un acto heroico digno del mejor guerrero en su batalla más dura … bromas aparte, un auténtico suplicio. Podía llegar a pasar hasta 45 minutos haciendo fuerza sin poder defecar.
Claro, este es un problema silencioso y pudoroso porque creemos que el estreñimiento, las hemorroides, las fisuras anales o fistula como tenía yo no son graves, sin embargo detrás esconden problemas.
Si al estreñimiento unimos, que tenía varias fisuras anales, hemorroides y una Fistula pues tenemos el mejor cocktail de verano.
Sangraba todos los días a chorros debido a la fisura, sentía como el hilo de una navaja me cortaba el ano y era una tortura cada vez que las heces salían del ano.
Cada día que pasaba pensaba que el siguiente iba a ser mejor y así sucesivamente. Hasta que decidí ir a un especialista.
¿Sabes cual fue su diagnostico? Pues me recetó laxantes, synalar rectal y Plantago Ovago
Y me fue muy bien. Me recomendó también meter el culo en un bidé y hacer succiones y expulsar durante largo tiempo. (tal cual, y que no entendeia porqué un médico de cabecera le enviaba a un paciente como yo con un problema tan «fácil»)
Y ME FUE MUY BIEN …
HASTA QUE TERMINÉ LA MEDICACIÓN CLARO y volví con todos los síntomas otra vez y a sufrir cada día cada vez que iba al baño.
¿Y AHORA QUÉ HAGO?
Si algo he aprendido en esta vida es a no depender de nadie y buscarme yo la solución, ya que el interés que tienen los médicos en ayudar a los pacientes es directamente proporcional al tiempo de consulta, es decir 0. No quiero generalizar, hay médicos fantásticos y de vocación.
Pagamos una sanidad que no soluciona problemas, sólamente son puro trámite y recetas que salpican a la industria farmacéutica como beneficios millonarios.
Bien, que me enrollo.
¿Y AHORA QUÉ HAGO?
Había visitado varias veces a los médicos y seguía con los mismos problemas. Y había pasado 1 año con una situación MUY GRAVE.
Pues decidí comenzar una búsqueda y a informarme sobre todos los remedios posibles para poder acabar con el estreñimiento, hemorroides etc y de todo lo que leí esto es lo que aprendí:
EL CONSUMO DE LA FIBRA ES TAN IMPORTANTE COMO RESPIRAR
Y cuanta fibra tomo y de qué origen:
Pues comencé con el salvado de trigo y la dextrina de trigo. AUTOMÁTICAMENTE el día siguiente comencé a ir al baño y empecé a tener un movimiento intestinal buenísimo y desde ese día comencé a ir al baño FELIZ.
Ojo, la dosis de fibra no debe de superar los 30gramos diarios y debe de ir acompañado de la toma de abundante agua.
Lo que yo hacía era:
2 cucharadas de salvado de trigo, y 1 cucharada de dextrina de trigo en el desayuno … y después calcular en las comidas más o menos la ingesta adecuada de fibra diaria.
Y beber abundante agua.
Esto estuve haciéndolo durante un tiempo y uno va a prendiendo e investigando más, y más y más …
Hasta que te encuentras en el camino un producto que tiene:
FIBRA, PROBIOTICOS, ENZIMAS Y VITAMINAS
SE TOMA EN SOBRE DILUIDO EN AGUA SUPERVISADO POR CIENTÍFICOS Y YA ME OLVIDO YA QUE TE REGENERA TODA LA FLORA INTESTINAL Y TIENE EL APORTE NECESARIO DE FIBRA.
Cuando comencé a tomar este producto recuerdo que estuve 4 días yendo al baño 2-3 veces diarias y desde hace 6 meses (a fecha de 28/02/2021) es siempre mi primera toma en AYUNAS y esta buenísimo.
Este producto es el BASICS QUE LO PUEDES VER AQUI en más detalle.
Llevo 6 meses tomándolo diariamente y es increíble que he recuperado totalmente la función intestinal.
La sangre, el dolor y la HECES (BOLITAS DE OVEJA) han quedado atrás
Ahora mi cuerpo funciona como tiene que hacerlo, como siempre, con absoluta normalidad e ir al baño es placentero.
Complemento alimenticio en polvo con vitamina C, E, Provitamina A, Oligoelemento Selenio y Fibras, sabor a Naranja.
Son extractos natural de frutas, verduras y hortaliza y tiene todas las vitaminas que nuestro cuerpo necesita a nivel celular, el Basics regula el sistema digestivo y fortalece la flor intestinal.
Rico en vitamina C, contribuye a una función normal del sistema inmune- vitamina E y C, ayuda a proteger las células contra el estrés oxidativo- vitamina C, aumenta la absorción del hierro- Selenio para una función normal del sistema inmune- NTC apoya la mayor absorción de los nutrientes.
INDICACIONES
Fitline Basics 30 Sobres. Indicado para aportar nutrientes y vitaminas a nuestro cuerpo. Es ideal para deportistas. Aroma de hierbas de la India.
COMO USARLO
Fitline Basics 30 Sobres. Tomar un sobre al día, disuelto en un vaso de agua.