Buenos días, hoy vengo a contaros mi experiencia con el estreñimiento, las hemorroides, fistula y una fisura en el ano de la cual he salido.

Siempre he considerado que he tenido una gran salud intestinal, hasta claro, un buen dia comienzas a tener problemas cuando vas al baño.

Recuerdo el comienzo de aquel verano cuando vivía en Tenerife tan pronto tenía diarreas como de repente comenzaba a tener estreñimiento.

No le dí mayor importancia.

Pero claro, esta variación en los intestinos presagian que algo no va bien. 

Y de hecho fue a peor, a mucho peor.

Y esque varios meses después comencé con una estreñimiento tan grande que comencé a preocuparme mucho.

Ir al baño era un suplicio, un acto heroico digno del mejor guerrero en su batalla más dura … bromas aparte, un auténtico suplicio. Podía llegar a pasar hasta 45 minutos haciendo fuerza sin poder defecar.

Claro, este es un problema silencioso y pudoroso porque creemos que el estreñimiento, las hemorroides, las fisuras anales o fistula como tenía yo no son graves, sin embargo detrás esconden problemas.

Si al estreñimiento unimos, que tenía varias fisuras anales, hemorroides y una Fistula pues tenemos el mejor cocktail de verano.

Sangraba todos los días a chorros debido a la fisura, sentía como el hilo de una navaja me cortaba el ano y era una tortura cada vez que las heces salían del ano. 

Cada día que pasaba pensaba que el siguiente iba a ser mejor y así sucesivamente. Hasta que decidí ir a un especialista.

¿Sabes cual fue su diagnostico? Pues me recetó laxantes, synalar rectal y Plantago Ovago

Y me fue muy bien. Me recomendó también meter el culo en un bidé y hacer succiones y expulsar durante largo tiempo. (tal cual, y que no entendeia porqué un médico de cabecera le enviaba a un paciente como yo con un problema tan «fácil»)

Y ME FUE MUY BIEN …

HASTA QUE TERMINÉ LA MEDICACIÓN CLARO y volví con todos los síntomas otra vez y a sufrir cada día cada vez que iba al baño.

¿Y AHORA QUÉ HAGO?

Si algo he aprendido en esta vida es a no depender de nadie y buscarme yo la solución, ya que el interés que tienen los médicos en ayudar a los pacientes es directamente proporcional al tiempo de consulta, es decir 0. No quiero generalizar, hay médicos fantásticos y de vocación.

Pagamos una sanidad que no soluciona problemas, sólamente son puro trámite y recetas que salpican a la industria farmacéutica como beneficios millonarios.

Bien, que me enrollo.

¿Y AHORA QUÉ HAGO?

Había visitado varias veces a los médicos y seguía con los mismos problemas. Y había pasado 1 año con una situación MUY GRAVE.

Pues decidí comenzar una búsqueda y a informarme sobre todos los remedios posibles para poder acabar con el estreñimiento, hemorroides etc y de todo lo que leí esto es lo que aprendí:

EL CONSUMO DE LA FIBRA ES TAN IMPORTANTE COMO RESPIRAR

Y cuanta fibra tomo y de qué origen:

Pues comencé con el salvado de trigo y la dextrina de trigo. AUTOMÁTICAMENTE el día siguiente comencé a ir al baño y empecé a tener un movimiento intestinal buenísimo y desde ese día comencé a ir al baño FELIZ.

 

Ojo, la dosis de fibra no debe de superar los 30gramos diarios y debe de ir acompañado de la toma de abundante agua.

Lo que yo hacía era:

2 cucharadas de salvado de trigo, y 1 cucharada de dextrina de trigo en el desayuno … y después calcular en las comidas más o menos la ingesta adecuada de fibra diaria.

Y beber abundante agua.

Esto estuve haciéndolo durante un tiempo y uno va a prendiendo e investigando más, y más y más …

Hasta que te encuentras en el camino un producto que tiene:

FIBRA, PROBIOTICOS, ENZIMAS Y VITAMINAS

SE TOMA EN SOBRE DILUIDO EN AGUA SUPERVISADO POR CIENTÍFICOS Y YA ME OLVIDO YA QUE TE REGENERA TODA LA FLORA INTESTINAL Y TIENE EL APORTE NECESARIO DE FIBRA.

Cuando comencé a tomar este producto recuerdo que estuve 4 días yendo al baño 2-3 veces diarias y desde hace 6 meses (a fecha de 28/02/2021) es siempre mi primera toma en AYUNAS y esta buenísimo.

Este producto es el BASICS QUE LO PUEDES VER AQUI en más detalle.

fitline basics

Llevo 6 meses tomándolo diariamente y es increíble que he recuperado totalmente la función intestinal.

La sangre, el dolor y la HECES (BOLITAS DE OVEJA) han quedado atrás 

Ahora mi cuerpo funciona como tiene que hacerlo, como siempre, con absoluta normalidad e ir al baño es placentero.

Complemento alimenticio en polvo con vitamina C, E, Provitamina A, Oligoelemento Selenio y Fibras, sabor a Naranja.

Son extractos natural de frutas, verduras y hortaliza y tiene todas las vitaminas que nuestro cuerpo necesita a nivel celular, el Basics regula el sistema digestivo y fortalece la flor intestinal.

Rico en vitamina C, contribuye a una función normal del sistema inmune- vitamina E y C, ayuda a proteger las células contra el estrés oxidativo- vitamina C, aumenta la absorción del hierro- Selenio para una función normal del sistema inmune- NTC apoya la mayor absorción de los nutrientes.

INDICACIONES

Fitline Basics 30 Sobres. Indicado para aportar nutrientes y vitaminas a nuestro cuerpo. Es ideal para deportistas. Aroma de hierbas de la India.

COMO USARLO

Fitline Basics 30 Sobres. Tomar un sobre al día, disuelto en un vaso de agua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here